miércoles, 11 de febrero de 2009

PRIMA PRIMA PRIMA ♥

PRIMAAAAAAAAAAA, dios las cosas que vivimos nosotras ee, miles y miles de llantos seguidos por abrazoz, las risas, los emboles que nos pegabamos de vez en cuando, NUESTARS filosofias, los miercoles fugazes, los cantos en el karaoke, nuestras caminatas, las pelis en lo de cin ! , LAS MEJORES PELICULAS DE MI VIDA. El cumple de Sote jajaja la mejor noche que pasamos en la ciudad, el techo de mi casa, los 5628498 muelles que usurpamos, los 1.000 chistes pelotudos que llegabamos a inventar en una sola noche, los: blda blda, me lloro ! jajaja, la noche de los ñoquis ! jaja esa fue tremenda. Y podria seguir nombrando MILES de cosas pero tenemos codigos ;) jajaja. Y es increible quwe hayamos apsado TANTAS cosas y ni una fucking pelea, ni un fucking enojo, excepto cuando me comi todos los caramelos xD ajaja, pero no es nada, se compran mas ;).
Y lo que mas me gusta es cuando estamos con gente y por ahi dicen algo y nosotras tenemos EL comentario para hacer, pero sabemos que no podemos y nos miramos, nos entendemos y nos cagamos de risa, jaja es lo mejor hacer eso, se empiezan a perseguir todos y nada que veer xD jajaj. bueno basta. TE AMO CON TODO MI CORAZON PRIMA, espero que NUNCA nos separemos porque te extrañaria toda mi vida y no quiero, demaciado que hace como 15 dias que estas en Uruguay, Dos dias seguidos me vas a tener que dedicar para actualizarte jaja. Y esta muy de mas decir que sea donde sea, sea como sea; a travez del nextel, por msn, en el muelle, en el techo de mi casa, en la casita rosa, en la hamaca paraguaya , SIEMPRE te voy a escuchar y a tratar de ayudarte, y si no encuentro la forma, alguuuuna filosofia va a salir de esta cabeza para que estes bien.
Y quiero que vuelvas YA, extraño estar pintando mandalas y cagarme de risa mientras vos hablas con Joaco, o estar dibujando y vos leyendome "El combustible espiritual", jajaja. TE AMO PRIMA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario